Convertirse en ecuatoriano es, además de obtener un pasaporte o la nacionalidad, querer ser parte de la cultura ecuatoriana, querer recorrer y conocer mas sobre ella.
Ecuador es un país muy diverso, de belleza inigualable, con playas vírgenes, selva espectacular, montañas y volcanes majestuosos, gente amigable en los 4 puntos cardinales y sobre todo un país donde hay mucho que explotar y descubrir.
Convertirse en Ecuatoriano es jugar carnaval con espuma, agua, harina, huevos, etc. Es decir: Canguil en vez de maíz pira, es decir, sacapuntas en vez de tajalápiz y zapallo en vez de auyama. Ser parte de costumbres como la quema de monigotes el 31 de diciembre de cada año. Acostumbrarse a la “hora ecuatoriana” y no protestar si te invitan a una reunión o has quedado en reunirte con mas gente y eres la primera o el primero en llegar.
Sentirse ecuatoriano de corazón es celebrar las diferentes tradiciones de Ecuador en ciertos meses del año como por ejemplo, La Colada Morada, las Guagas de Pan, el Inti Raymi, etc.
Para concluir podemos decir que durante nuestra experiencia como empresa experta en movilidad global, el 90% de familias que han vivido en Ecuador por mas de 2 años, coinciden en que se sienten realmente ecuatorianos y su experiencia ha sido única ya que han tenido la oportunidad de vivir tranquilos y se han sentido como en su casa.
¡El Ecuador un país pequeño pero grande de corazón!
¡LARM, Tu hogar en todo lugar!
Palabras Clave:
Ecuador, Nacionalidad, Cultura , Profesional, Transferido, Migración, Profesional Transferido, Apoyo, Asesoría, Relocalización, LARM.
Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .
Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.
Comments