¡Hola!
Soy quiteña de cepa y me apasiona dar a conocer mi país a los profesionales transferidos que llegan a Ecuador. Ser parte de la familia LARM me ha permitido brindar experiencias únicas de traslado a cientos de familias extranjeras al mismo tiempo que me ha dado la oportunidad de poder conectarme con sus emociones demostrando siempre una actitud generosa y amorosa en todo y con todos.
Durante los 5 años que he trabajado en LARM he tenido de oportunidad de aprender mucho sobre las distintas culturas y costumbres de multiples nacionalidades alrededor del mundo y sobre todo he aprendido que para realizar este trabajo se necesita de una atención plena y una disposición constante. Trabajo con el corazón y me apasiona poder conocer, entender, sociabilizar, cuidar y atender las necesidades de nuestros expatriados.
Esta soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:
¡LARM, Tu hogar en todo lugar!
Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.
Este artículo es propiedad intelectual de LARM Ecuador. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.
Comments